¿Cuál es el secreto de la felicidad? ¿Cuál es la fórmula para conseguirla?

La clave de la felicidad está en tus pensamientos. No hay más secretos, así de fácil y de costoso al mismo tiempo. Cambiar tu forma de pensar requiere esfuerzo y constancia, pero lo vas a conseguir, estás en el sitio adecuado.

Lo que piensas, cómo te hace sentir aquello que piensas y las decisiones que tomas a partir de esos sentimientos, son la clave para tu felicidad. Cómo actúas o no actúas a partir de estos pensamientos te llevará por un camino u otro.

¿Y qué pensamientos te llevan a tomar las decisiones adecuadas?

Sin duda los positivos, centrar tu atención en pensamientos sanos y alegres. Entrenarte en el hábito de pensar bien te llevará a vibrar en el amor y a estar más cerca de tus metas.

Si aprendes a pensar de manera adecuada aprenderás a sentir de forma adecuada y tomarás el control de tu vida. La manera en cómo te sientes ante los problemas, ante los desafíos, dependerá únicamente de ti.

Tú no eres una víctima de las circunstancias; date cuenta de que tu vida la creas tú, con tus pensamientos, tus reacciones y tus decisiones. De ti depende cómo gestionas las circunstancias y los desafíos, sean cuales sean.

No importa la situación en las que te encuentres o los problemas que tengas. Tu felicidad va a depender de tu mentalidad, de la grandeza de tus pensamientos que son los que te llevarán a solucionar esos problemas.

Cuanto antes comprendas esto y abandones el rol de víctima, antes podrás empezar a construir tu vida. Coge las riendas y sé consciente de que tú eres el creador de tu historia.

Viniste al mundo con algo muy grande en tu interior, eres un trocito del universo. Aunque no sepamos exactamente cómo es posible, en el fondo todos somos conscientes de que formamos parte de algo muy grande.

(Extracto de la trilogía “EL AMOR ES DE COLORES”. Continúa leyendo en  el primer volumen “EL AMOR ES DE COLORES”)

Solicita ahora tus consultas en línea