Testimonios

El amor es de colores

Somos bendecidos para bendecir y sé que llegaste a estas páginas por CAUSAlidad, no por casualidad, lo que significa que hay algo importante aquí para ti y para tu evolución.

Estoy deseando que te sumerjas en sus páginas y le saques todo el jugo.

Gracias Verónica por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

Lain García Calvo
Autor BESTSELLER de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA

Sin lugar a dudas, quien lea este libro se va a sentir identificado con todo lo que Verónica cuenta y tremendamente agradecido por tantísima información valiosa que aporta para mejorar nuestras vidas. El amor es de colores consigue que realices un recorrido por tus miedos, tus anhelos, tus ilusiones… en definitiva hace que conectes contigo y después te ayuda a hacer aflorar tu mejor versión para disfrutar realmente de una vida plena. Un libro que le da vida a tu vida.

Lidia Alba García
Autora de la trilogía El diario dorado de tu vida
De una manera ágil, alegre y creativa la autora nos invita a pintar nuestros “corazones de colores” y a vivir este ahora con la máxima intensidad. De forma interactiva nos acompaña a «desprogramarnos» para crear un “corazón luminoso” y, desde allí, construir relaciones tan reales como nosotros.

¡Gracias Verónica por darle color a nuestras vidas!

Lili Namaste
Aloha Espíritu y Naturaleza. Empresa de Medios de Comunicación

¡Es el momento de tomar las riendas de nuestras vidas y comenzar a construir el amor con los colores que queramos! Éste es uno de esos libros que cuando los lees te vienen continuamente a la cabeza personas a las que recomendárselo. Gracias Verónica, por esta guía que llenará el mundo de colores.

Mada Guzmán
Autora de la trilogía Gozar la maternidad

El amor es de colores te transforma en una persona más fuerte, más segura, más alegre y más positiva.
Con el corazón pintado a tu color vas a ser y sentirte capaz de resolver cualquier situación a la que te enfrentes.

Marta Nogués
Autora de la saga Sí a la vida, subcampeona de Europa, finalista en Campeonatos del Mundo de Natación, Coach y Veterinaria

El amor es de colores, es una apasionante obra que te abraza y te mima, al tiempo que te lleva de la mano a experimentar, a través de diferentes ejercicios y herramientas, el trabajo y crecimiento en tu mundo interior y en el de las relaciones.

Enseñándote siempre a amarte, en primer lugar; y a desprogramarte, para que luego puedas amar en libertad a los demás hasta llegar al amor verdadero.

Gracias, Verónica, por tu hermosa aportación al mundo. Al fin y al cabo; ¿Hay algo más grande que el amor?

Tú, lector, has nacido para disfrutar de este regalo que te brinda la vida en todo su esplendor y, página a página de El amor es de colores, descubrirás cómo.

Una obra creada especialmente para TI ¿Te lo vas a perder?

Miryam Callicó Báez
Autora de la trilogía El regalo de tu vida. Coautora y cocreadora del taller enervida. Energía y vida. Poeta, miembro de la asociación de escritores y poetas canarios; La Arcadia.

El amor es de colores es una experiencia única que nos devuelve la ilusión y nos enseña que el amor se fundamenta en un pilar esencial como es la familia.
Sin duda, fortalecerás tus relaciones gracias a las herramientas que nos ofrece la autora.

¡Gracias Verónica por tus libros! Yo también construiré “mi familia bonita”.

Pilar Vega Santana
Empresaria y escritora de la trilogía Cásate contigo

Verónica Valero Ríos, en esta entrañable obra de ayuda y desarrollo personal muestra cómo, partiendo de su experiencia particular, puedes vencer a tu mente dándole prioridad a los anhelos de tu alma. A través de una lectura atrayente, fluida y con ejercicios prácticos obtendrás las claves de cómo alcanzar esa relación auténtica, apasionada y fantástica que seguro que te mereces.

Víctor M. Román Martín
Asesor de empresas, empresario y escritor
Muchas veces las relaciones están basadas en que nuestras parejas hagan lo que a nosotros nos viene bien, pero si nos amamos a nosotros mismos triunfaremos en todas nuestras relaciones.

Los desafíos de la autora nos enseñan a ver la vida con diferentes patrones, y a tener relaciones de pareja y de familia maravillosas. Dada la sencillez de su obra la rapidez de la lectura es impresionante. Gracias Verónica.

¡Vivan los corazones de colores!

Sandra Criado
Autora de la trilogía galáctica Viaja hacia el origen

La trilogía El amor es de colores es un auténtico regalo. La autora a través de sus páginas hace posible que puedas transformar y tener una vida abundante y próspera en el amor. Gracias por tu generosidad y por aparecer en mi vida.

Andrea Castillejo
Autora de la trilogía Reconéctate con tu Verdad

El amor es de colores es una de las obras más frescas sobre el desarrollo personal que ha llegado a mis manos en estos últimos años. Lejos de ser un libro convencional, es dinámico y por supuesto colorido, con matices y herramientas que te permiten desprogramar de forma rápida y sencilla antiguos patrones que hoy son un impedimento para fluir en armonía. ¡Me encantó!

Carolina Castro
Empresaria, experta en Marketing Digital y autora de la trilogía En el nombre de tu éxito